sábado, 19 de enero de 2013

Rainie Yang dedica su primer “desnudo” en escena a Show Luo en la mini serie “Heartbeat Love”


El 9 de abril Show Luo lanzo su disco llamado “Good Show” (buen espectáculo) y su nueva mini serie en linea llamada Heartbeat love (latido de amor), comenzó a transmitirse el 12 de abril su co-estrella de Hi mysweetheart, es la que lídera en lo que respecta a la música del amor (baladas).

La historia va de dos extraños Show y Rainie, los cuales terminan compartiendo un cuarto de hotel durante su viaje a Australia  gracias a unos amigos que les hacen una broma pesada. Resulta que el equipaje de Show fue mezclado y Rainie piensa que este es gay, fue una equivocación ya que en una de las escenas ella se quita la toalla enfrente de él  para que le ponga bronceador. Esta es la primera vez que para esta producción Raine mostró su espalda completamente desnuda y dijo que esta escena había ido más allá de las escenas de besos. Show prometió que para hacer las paces para que aparezca de invitada a muchos de sus conciertos en el futuro.



Show y Raine pasaron 3 semanas en Australia grabando en tres lugares a lo largo del país (Victoria, New South Wales and Tasmania) con un presupuesto de $20 millones de NTD ($667,240 mil dolares), la mayoría del financiamiento vino del turismo de Australia,  quienes escogieron a Show y Rainie para esta mini serie de grabación como promoción del turismo de Australia para el mercado Chino, se les escogió por su popularidad individual así como también por la increíble química que mostraron en la pantalla en Hi My Sweet heart, haciéndola favorita para los fans. 

La chispa que demuestran en la pantalla cuando trabajan juntos se encendió nuevamente cuando filmaban la escena de cama en la cual se rizaban ambos cabellos y con la ropa poniendo sus caras en la cámara, yendo a la parte cómica, mas que por las escenas convencionales románticas.


La mini serie es de 50 minutos sin embargo se estará transmitiendo en capítulos de 10 minutos una vez por semana, comenzando desde el 12 de abril de la media noche por yahoo.com.tw. y en el canal Todou.

15 de abril del 2012

2 comentarios:

  1. Me encanto la mini serie, tienen muy buena química, me gustaría que hagan otro drama juntos o tal vez alguna peli ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi tambn me encantoo bastante.. me gustan como pareja :3

    ResponderEliminar