jueves, 21 de febrero de 2013

Show Luo rinde homenaje al mentor


La película taiwanesa tarde y magnate de televisión, Yang Deng Kui había arreglado con éxito un sinnúmero de jóvenes talentos del mundo del espectáculo al estrellato internacional y Show Luo fue uno de ellos.

El artista Taiwanes expresó su aprecio hacia su mentor para que le proporcione tantas oportunidades en la industria del entretenimiento. En la ceremonia conmemorativa Deng Kui, Show compartió, "No he renunciado a acoger hoy a causa de él [Deng Kui]".

Una figura de padre y amigo para ver, mencionó que Deng Kui "no tenía aires" y que estaba "al igual que uno de sus amigos del alma".

Show Luo añadió: "Había una vez quería tomar el té, pero yo insistía en beber Yakult (un japonés probióticos de leche como producto). [Deng Kui] no se sintió ofendido por mi conducta maliciosa e incluso se ofreció a comprar para mí. "

El cantante y actor también se lamentó de que la falta de oportunidad de expresar personalmente su sincera gratitud a Deng Kui y vio la importancia de estimar a los seres queridos de uno mientras están vivos.



Deng Kui, 74, suffered from a stroke and passed away on December 31.

No hay comentarios:

Publicar un comentario