jueves, 21 de febrero de 2013

22 de enero del 2013 - Show Luo & Anthony Wong pique entre sí


El cantante Taiwanés Show Luo y el actor Anthony Wong de nuevo continúan con la "guerra de identidad" se dirigieron a otro nivel.

Según Jayne Stars, en su "Over The Limit" tour celebrado en Hong Kong Coliseum recientemente, Show Luo se burló de conflicto del año pasado con el "Initial D" actor pidiendo a la audiencia: "Hola a todos! ¿ Sabéis cuál es mi nombre? "Cuando los fans gritaban su nombre, Show Luo dijo:" Muy bien, es bueno que me conozcan! "

El cantante luego logró repetir el acto diez veces a lo largo del concierto, pinchando en la escupió ilógico que ocurrió en mayo del año pasado.



En mayo de 2012, en medio de una rivalidad sana entre Jay Chou y Luo Show, padrino del primero y el actor, Anthony Wong enfureció a sus seguidores Show Luo, cuando él comentó: "¿Quién es el Show Luo?"
Cuando los fans de Show Luo dispararon hacia atrás con ira, Anthony comentó: "Ellos [los fans] son como las pulgas zumbando sobre las heces. ¿Cuál es el problema de no saber quién es "- provocó indignación aún más.

Cuando Anthony Wong fue informado de burlarse de Show Luo en el incidente, señaló, "Show Luo? Oh, Show Luo. Pensé que el nombre pertenecía a la persona que habla de las finanzas ".

El actor utiliza entonces un verso de su obra de teatro y le dijo: "En una noche tranquila y estrellada, usted duda de su propia existencia y te preguntas: ¿Quién soy yo? ¿Quién es este mou li? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario