jueves, 21 de febrero de 2013

Show Luo: Vivian Chow era mi sueño desde niño!

El cantante Taiwanés se convirtió en un fanático cuando la actriz de Hong Kong hizo una aparición especial en su concierto



El artista taiwanés Show Luo envuelto para conciertos en el Coliseo de Hong Kong el fin de semana. Su serie de conciertos que ofreció una deslumbrante alineación de Hong Kong estrellas como Jimmy Lin, Alex To, y '~ 90s screen sweetheart, Chow Vivian.

Bien conocida por su imagen de una dama, Vivian fue la artista invitada para el tercer concierto de Show Luo en el que confesó que la cantante y actriz era su sueño de niño durante sus días de adolescencia.

"Cuando Vivian lanzó su primer álbum en Taiwan en 1992, fantaseaba que ella era mi novia y pegar sus fotos por toda mi habitación” el a la edad de 33-años lo admitió.

Según informes de prensa, Show Luo era demasiado tímido como para mantener el contacto visual con Vivian durante sus sesiones de ensayo. Él se puso verde de envidia cuando su asistente y los artistas del maquillaje se turnaron para tomar fotos con la estrella, y exclamó: "Great! Todos ustedes están haciendo caso omiso de mi existencia!"

Además de presentar su 'chica de los sueños' con un tallo de rosa durante el concierto, en broma Show Luo intentó darle a Vivian un beso en sus manos, pero acabó besando su mano en su lugar.

Él se sorprendió cuando Vivian ofreció un abrazo después de realizar 'Expert ~ Love' el dúo. La estrella sorprendido, que rápidamente se limpió el sudor mientras iba a reclamar su abrazo, se transformó en fanboy y se desplomó en el suelo después.

El 'Rey Danza asiática " hecho a reír cuando se tomaban de las manos de Vivian y le dio una nota de salida a su madre. Él gritó: "Esta es la primera vez que me la voy a llevar [Vivian] para conocer a mi mamá".






No hay comentarios:

Publicar un comentario