jueves, 21 de febrero de 2013

7 de enero del 2013 - Estrellas Taipei Times elegidas para atraer turistas


EMBAJADORES CULTURALES: Show Luo fue elegido para atraer "jóvenes mujeres turistas de Japón ', mientras Ivy Chen fue elegido debido a sus numerosas apariciones en cine y televisión.

Artista taiwanés Show Luo, a la derecha, el embajador de la nación turismo a Japón, posa para los fotógrafos en Taipei ayer.

Artista taiwanés Show Luo (罗志祥) y la actriz Ivy Chen ( 意涵) fueron elegidos como embajadores turísticos de la nación a Japón y Corea del Sur, respectivamente, con el objetivo de atraer a grupos específicos de turistas de estos dos mercados clave.

En lugar de lanzamiento de una campaña masiva para los dos países, la Oficina de Turismo decidió llevar a cabo distintas campañas de este año sobre la base de las diferencias en estos dos mercados.

Según la oficina, el japonés está interesado en celebridades y siempre están al tanto de lo que está de moda.
En Corea del Sur, la tendencia se extendió rápidamente a través de la Internet, dijo.

Luo, también conocido por su apodo hsiaochu ("cerdito"), fue elegido el año pasado a través de una encuesta en línea de la Web portal Yahoo-Kimo como el artista más popular.

Lanzó su primer single japonés, Dante, el año pasado, que alcanzó el número 10 en la tabla de la música japonesa Oricon dentro de una semana de su lanzamiento.

Luo fue el primer cantante taiwanesa para convertirlo en la lista Oricon.

Chen es conocido por presentar en un número de películas, dramas taiwaneses y los anuncios de televisión, incluyendo una popular serie de televisión Blanco y Negro (痞子 英雄) y las ondas de película recién liberados del deseo (花漾).

Ella y el actor surcoreano Jung Jo-suk también se destacaron en Putong Putong Taiwan (噗通 噗通 24 台湾), un cortometraje producido por la oficina de Taiwán para promover como destino turístico en el sur de Corea.

La oficina dijo Luo fue seleccionado para atraer a jóvenes mujeres turistas de Japón, y agregó que podría producir comerciales de televisión para la oficina y se reunirá con sus fans en Japón.

Está previsto que asistan a los eventos a través de Japón y animar a sus seguidores a visitar Taiwan.

La agencia agregó que había elegido a los artistas como embajadores turísticos porque reconoce el potencial de negocio del turismo de "cazadores de estrellas" en Japón y Corea del Sur.

Desde 2007, la oficina ha seleccionado bandas de chicos F4 y Fahrenheit como embajadores turísticos.
Las estadísticas del buró muestran que alrededor de 1,4 millones de turistas japoneses visitaron Taiwan el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario