domingo, 20 de enero de 2013

11.10.2009 Show asustado por unas fans locas en el tren


Los medios de comunicación han comunicado que Show Luo se encontró con algunas fans enloquecidas cuando fue a China para un comercial. Se divulgó que mientras viajaba en un tren-cama, las fans tocaron las paredes frente a él y dijeron: "Estamos honradas de poder dormir al lado de la misma pared que tú".

Cuando Show fue a China para el comercial, le tocó dormir en un coche-cama hacia Guangzhou, ya que le preocupaba que el tiempo estaba demasiado nublado para un viaje en avión. Al ver literas en el coche-cama, hizo que recordara los días con la banda "Cuatro Reyes Celestiales", donde iba a dormir en la litera superior y llamaba a tu novia de entonces.


Aunque Show estaba ocupado recordando viejos recuerdos y jugando vídeojuegos, algunas fans del otro lado de la pared le escucharon y reconocieron su voz. No sólo se turnaron para confesar su amor por él, también tuvieron una especie de juego de adivinar con el dedo para ver quién iba a dormir al lado de la pared adyacente a la de Show. La fan ganadora acarició la pared y confesó el privilegio de dormir al lado de la pared de Show, asustando a Show quien suplicó que iba a dormir temprano.

cr: Jeannelok

No hay comentarios:

Publicar un comentario