domingo, 20 de enero de 2013

Show Luo representa a Taiwán en el Asia Song Festival





El Asia Song Festival en Seúl 2009 celebró ayer su conferencia de prensa. Show Luo, Girls Generation (SNSD), Gackt & Ekin Cheng se encontraban entre los 9 representantes de Asia que asistieron a la noche. Esta noche, a las 6 pm, estarán en el mismo escenario que en el "the World Cup Stadium".

Debido a que Super Junior se encuentra actualmente en Hong Kong, en la celebración de su concierto, no pudieron asistir a la conferencia, pero ellos regresarán a Seúl esta noche, justo a tiempo para asistir al evento. Por lo tanto, sus juniors SNSD asistieron por ellos la última noche. Sunny, Yuri, Sooyoung & Taeyeon, etc...todos utilizan con fluidez el chino, inglés&japonés para saludar a todo el mundo.

Este año el representante de Taiwán es Show Luo, y expresó que se siente muy feliz de representar a Taiwán por primera vez en el "Asia Song Festival". Espera que en el futuro, tenga la oportunidad de venir a Corea del Sur para grabar una película o lanzar un álbum. Él admira mucho a Song Hye Kyo, y espera poder tener la oportunidad de colaborar con ella en un drama.

cr: Jeannelok

No hay comentarios:

Publicar un comentario