domingo, 20 de enero de 2013

Show Luo recibe quejas de sus fans por sacar diferentes versiones del mismo disco





El disco llamado "Only for You" de Show Luo ha sido coronado como uno de los discos mejores vendidos este año.

Como siempre los ciudadanos han arremetido en contra del cantante por sacar diferentes versiones del mismo disco, los fans siendo engañados con el dinero. Ellos también reclamaron que otros cantantes actúen como él, lo cual arruinará la industria de la música china.

Respondiendo a esto el manager de Show Luo Jiang Cheng, expresó que los fans habían comprado los discos por que ellos querían conocer a Show Luo en persona. Por lo tanto, las copias del mismo álbum vendidas son raras.

Show es bien conocido por tratar a sus fans bien  y personalmente autografió cada disco que ellos tenían.

Los ciudadanos también se quejaron  de que su disco fue rempaquetado nueve veces con el más alto de las puntuaciones.

Jaing explicó: "el rempaquetar el disco 9 veces es exagerado, siempre tenemos una copia de pre-ordenes, una copia inicial  seguido de una copia rempaquetada un mes después, así es como trabajan las compañías. Solo estamos siguiendo los requerimientos."

El manager también respondió a las acusaciones que la tarjeta dorada anual por ser miembro del club de Show Luo costaba $1.799.

El dejó saber que la cuota no ha aumentado en los últimos 5 años  y los miembros del fan club pueden disfrutar de privilegios adicionales, el cual incluye conocer a Show Luo en persona una vez al año algo que creían muchos artistas no pueden cumplir.

A consecuencia de eso se abrió una pagina en Facebook de los chinos locos que es anti-show luo.

https://www.facebook.com/pages/%E5%8F%8D%E7%BE%85%E5%BF%97%E7%A5%A5%E7%B2%89%E7%B5%B2%E5%9C%98%E4%BA%8C%E4%BB%A3/245392878822710

Aquí pueden reportar la pagina, esto solamente causa ignorancia sobre lo que significa un artista, pueden reportar la pagina si ustedes lo desean, debido a que es una mamilada que quieran darle mala publicidad gente sin que hacer.

El manager cree que esto se ha sucintado por que hay alguien de la industria que expandió esto por que Show Luo tiene éxito.

22 de noviembre del 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario