sábado, 19 de enero de 2013

Show Luo - broma del día de los inocentes


Show Luo se estaba presentando en concierto en Australia, el día de los inocentes allí se celebra en el mes de abril. Él hizo el simulacro de que se desmayaba, por un minuto y medio.




Haciendo preocupar a su madre y los miembros del producción. La madre de Show Luo que se preocupo bastante casi corre hasta donde estaba el escenario. Cuando la situación se comenzó a poner tensa se levanto y grito ¡Feliz día de los inocentes! El de cierta manera se vengó ya que le habían hecho una broma momentos antes.
Comentó: “Me gusto hacerlo épico el momento” y continuó: “¡Mi desmayo hizo que los demás se asustaran muchísimo! ¡Mi madre lloró! ¡jaja! Tuve éxito!
Aunque estaba orgulloso por haber engañado a todos, le gritaron y es más su madre lo maldijo, se quejaron de que les tendría que haber avisado de ante mano. El prometió hacerlo, pero todavía se siente orgulloso por lo que hizo.
El prometió que no volvería a jugar con su salud nuevamente, pero honestamente el engañar a 10,000 personas fue realmente algo divertido.
Por así decirlo hay de bromas a bromas y creo que esta de Show si se le paso la mano.

4 de abril del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario